Seminario y cursos de alemán para enfermería

con No hay comentarios

Esta entrada también está disponible en: Alemán, Inglés

 

¿Eres profesional en el sector sanitario y necesitas aprender alemán para ejercer en Alemania?  ¿Buscas conseguir la convalidación de tu título y necesitas ayuda con el idioma? ¿Te gustaría reforzar tus conocimientos en el campo de la sanidad para optar a mejores opciones?

 

En colaboración con Academias y Profesores Titulados de AlemánJAG Personal ofrece  seminarios de alemán especializados en el sector de la sanidad en Colonia.Logo Grande JAG PERsonal

La comunicación entre el especialista y el paciente es de suma importancia y de esto depende el éxito de la colaboración y satisfacción en el trato entre ellos. Asimismo, es totalmente necesaria también para la comunicación entre compañeros de trabajo de cara a llevar protocolos, mejorar la colaboración y poder encarar los problemas en el entorno laboral.

En este seminario se ofrecerá ayuda para enfrentar el día a día en un centro sanitario, así como se aprenderán todo tipo de terminología médica para facilitar al aspirante un buen puesto de trabajo y/o la obtención de la convalidación alemana del título. Las clases se centrarán en vocabulario específico del sector y diferentes ejemplos de casos teóricos. Se repasarán todas las áreas de aprendizaje: escuchar, leer, escribir y expresión oral.

Estos seminarios se convocan para gente con conocimientos previos de alemán. Dependiendo del nivel, se formarán  grupos reducidos homogéneos de entre 8 y 12 personas.
Para más información acerca de este seminario puede ponerse en contacto con:

 

Tania Soto

JAG Personal

Kleiner Griechenmarkt 40

50676 Köln

Tel +49 (0) 221 2988 3323

tania@jag-personal.com

Dejar un comentario

Usted debe Ingresar para publicar un comentario.