Cursos para potenciar el alemán en el trabajo en Colonia

con No hay comentarios

Esta entrada también está disponible en: Alemán

 

 

Para algunos colectivos de migrantes que han llegado a trabajar a Alemania, el aprendizaje del alemán supone un gran esfuerzo. Sobre todo cuando se está trabajando y, muchas v
eces, se carece de la energía y del tiempo suficiente.cursos

 

En base a una experiencia de muchos años fomentando la integración y el progreso en el mundo laboral en Alemania,  la AEF-Spanische Weiterbildungsakademie e.V ofrece trainings y cursos de formación de alemán para adultos que estén trabajando.  Estos trainings  se realizarán en las salas de JAG Personal y servirán a los participantes para afianzar su alemán, corregir errores, mejorar la pronunciación y aprender reglas básicas del idioma en el entorno laboral. Los cursos están destinados a gente que ya tiene un nivel intermedio (aproximadamente B1-B2) adquirido en una academia de forma genérica, y desee continuar profundizando en el idioma para mejorar, a la larga, sus perspectivas laborales.

 

Como academia de formación de adultos reconocida por el Estado alemán, la AEF también ofrece un servicio de apoyo para buscar subvenciones estatales que ayuden a los participantes a cubrir una parte de los gastos del curso.

 

Contacto:

COLONIA

 

Räume der AEF bei JAG Personal
Kleiner Griechenmarkt 40
50676 Colonia / Köln
Kontakt: info@aef-bonn.de

Dejar un comentario

Usted debe Ingresar para publicar un comentario.