Esta entrada también está disponible en: Alemán, Inglés, Húngaro, Búlgaro, Polaco, Rumano

JAG Personal es una consultoría especializada en la selección de personal cualificado para trabajar en Alemania. Facilitamos a trabajadores de todo el mundo su integración en el mercado laboral alemán, colaborando únicamente con empresas serias y reconocidas que buscan profesionales en un contexto internacional.

Aunque sobre decirlo, preferimos dejarlo claro: no trabajamos como
subcontrata y no somos una agencia de trabajo temporal.
Simplemente ofrecemos nuestros servicios a los departamentos
de recursos humanos buscando los mejores candidatos.
La contratación se lleva a cabo en las empresas y
nosotros ejercemos una labor de intermediarios
en el proceso.

SECTORES

 

Valores

Desde JAG Personal creemos que para lograr la simbiosis idónea entre empresas y profesionales es importante y necesario trabajar cerca de nuestros candidatos, además de entender su situación personal y objetivos de cada uno y negociar las condiciones óptimas de contratación para ellos. En base a esta filosofía, seleccionamos con especial cuidado nuestros clientes para asegurarnos de que ofrezcan a nuestros candidatos puestos de trabajo estables, ajustados a sus títulos y cualificaciones profesionales, con remuneración competitiva y buenas perspectivas de desarrollo de carrera. Confianza, transparencia, profesionalidad y compromiso son otros de los valores por los que nos guiamos a la hora de ofrecer nuestros servicios.

Información – Asistencia  in situ en Alemania

Somos conscientes de que la movilidad laboral a Alemania conlleva infinidad de dudas y miedos. Por eso, desde su llegada al país y durante toda su vida laboral, proporcionamos apoyo y acompañamiento para buscar una integración social, cultural y profesional plena.

Como diferencia ante otras empresas de selección, el trato personalizado e individual es la marca de la casa. Un concepto que desarrollamos colaborando con la web informativa Destino Alemania y con conversaciones directas con los candidatos a través de redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn.

Todos los que quieran conocernos pueden conversar abiertamente con nosotros a través de redes sociales y estaremos a vuestra entera disposición para ofrecer información más detallada acerca de nosotros y nuestra forma de trabajar.