JAG Personal – Jornada de puertas abiertas 26/04/2017

con No hay comentarios

Esta entrada también está disponible en: Inglés

En JAG Personal nos encargamos de ofrecer asesoramiento gratuito para brindar la oportunidad de emprender un futuro laboral en Alemania a todo aquel en busca de nuevas oportunidades.

Nos importa conocer a los candidatos personalmente y brindarles un tratamiento individual y personalizado. Por eso, para todos aquellos que busquen trabajo en Alemania, hemos organizado una jornada de puertas abiertas para el miércoles 26 de abril de 2017 en nuestra oficina en Colonia.Logo Grande JAG PERsonal

 

Se dará una pequeña charla introductoria sobre nuestra labor y se procederá a hablar de manera privada con cada uno de los candidatos. Se barajarán opciones y se orientará al interesado según sus cualificaciones, experiencia y nivel de alemán.

 

Se aceptan todo tipo de perfiles con un nivel mínimo de B1 aunque se requieren especialmente aquellos interesados que reúnan alguna de estas características:

  • Todo tipo de electricistas e ingenieros electrónicos
  •  Enfermer@s con o sin convalidación y auxiliares con convalidación
  • Cualquier interesado que posea un buen nivel de alemán para un trabajo en un laboratorio de análisis químico en Colonia. Para este empleo no son necesarios conocimientos químicos

 

Aquellos interesados en asistir a nuestra jornada de puertas abiertas deberán ser confirmados por e-mail. Por favor, se ruega adjuntar CV, a ser posible en alemán, y una breve explicación sobre expectativas laborales y datos básicos a la dirección tania@jag-personal.com.

Para cualquier otro tipo de dudas o consultas, no dudéis en contactarnos.

Dejar un comentario

Usted debe Ingresar para publicar un comentario.