Orientación laboral gratuita para enfermeros/as en Colonia

con No hay comentarios

Esta entrada también está disponible en: Alemán, Inglés, Búlgaro

doctor-563429_1280

En respuesta al creciente número de profesionales del sector sanitario llegados a Alemania en busca de oportunidades laborales, JAG Personal Alemania organiza una jornada de orientación laboral gratuita enfocada específicamente a personal de enfermería. Esta sesión de asesoría profesional tendrá lugar en Colonia el día 17 de junio y se realizará en colaboración con el Centro Master de Formación en el marco de un proyecto financiado por  el ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Nuestros expertos tratarán temas relacionados directamente con las necesidades reales de los enfermeros en proceso de búsqueda de empleo en Alemania. En concreto, las líneas maestras de la jornada de orientación laboral son las siguientes:

  • Análisis del sector de la enfermería en Alemania
  • Perspectivas laborales de los enfermeros en Alemania
  • Preparación de solicitud de empleo: revisión de currículum alemán (imprescindible llevarlo a la sesión) y de carta de presentación

Abierta a enfermeros españoles interesados, la participación en la jornada estará limitada para favorecer el análisis individual de cada caso por parte de nuestros expertos. Aunque se priorizará la admisión en la sesión de enfermeros que actualmente estén en paro, ésta también está abierta a profesionales de la enfermería que en estos momentos estén trabajando y que busquen mejorar su situación profesional. El único requisito es ser menor de 35 años y estar inscrito en el Consulado de Düsseldorf.

HORA Y LUGAR

Miércoles, 17 de junio a las 15:00

JAG Personal Alemania
Robert-Heuser-Str. 15, 50968 Köln

Entrada libre – Interesados pueden solicitar la inscripción a través de info@personal-alemania.com

Dejar un comentario

Usted debe Ingresar para publicar un comentario.