Esta entrada también está disponible en: Alemán, Inglés, Húngaro, Búlgaro, Polaco, Rumano



conference-table-593355_1920Seminarios: Competencia intercultural para técnicos internacionales

Las competencias profesionales y conocimientos de alemán a veces no bastan para entender la vida profesional en Alemania de forma exitosa. La competencia intercultural y otros conocimientos como el estilo de comunicación o trabajo en Alemania tienen una importancia enorme para optimizartodo el potencial en el entorno e las empresas. Igualmente, también es necesario conocer ciertos aspectos de Alemania para tratar lo más adecuadamente posible a pacientes en clínicas y servicios de cuidados.

Para solucionar estos temas, ofrecemos a técnicos especializados una serie de • Competencia intercultural para el ejercicio exitoso de la profesión en empresas alemanas.seminarios relativos a la interculturalidad: • Competencia intercultural en el ámbito de la medicina y enfermería para tratar a los pacientes. ¿Hemos despertado su interés? Solicite sin compromiso información detallada sobre los contenidos y métodos de nuestros seminarios interculturales. Contacto: info@personal-alemania.com 

 

Nuestros expertos


Anne Rupp es consultora y entrenadora intercultural con muchos años de ejercicio en empresas internacionales en Barcelona y ahora en Colonia. Entre sus competencias, está especializada en:

• Seminarios interculturales y desarrollo de las propias competencias
• Seminarios adaptados por país sobre empresa, cultura,  comunicación y estilo de trabajo en Alemania

• Seminarios para directivos y expatriados
• Trainings de comunicación.

Entre Alemania y España ha trabajado como formadora y consultora para empresas como Böhringer Ingelheim, E.ON, Giesecke & Devrient Grouo, Procter & Gamble, sanofi –aventis, SEAT, SONY, Unilever, Vodafone y Xerox. Es coautora del libro “Spanien von Innen und Außen- eine Interkulturelle Perspektive” y también coordinadora de proyecto y coautora de la publicación de un seminario de e-Learning para desarrollar la competencia intercultura para profesionales de la medicina.